Certificado Programa inicial de inversión bursátil (con aplicación a las finanzas personales) 2022

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires convalida que el certificado emitido corresponde al Programa inicial de inversión bursátil (con aplicación a las finanzas personales) edición 2022. Quien lo presenta cumplió con los requisitos de asistencia establecidos.

El mismo comenzó el martes 8 de marzo y finalizó el martes 26 de abril. Esta es una capacitación de 13 clases en vivo, con posibilidad de vista posterior a las grabaciones. Cada clase tiene una duración de dos horas  (carga horaria total: 26 horas).