Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Intensivo sobre mercado de capitales

Intensivo sobre mercado de capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18 a 20 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 26.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 4 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/4/2023)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

28% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria. (28% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

Curso intermedio sobre mercado de capitales


Inscripción cerrada por vacantes completas


Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso, hayan realizado el Curso para Inversores Bursátiles de la Fundación BCBA, Programa Inicial de Inversión bursátil o el Curso intensivo.

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Quienes realicen este curso tendrán un importante descuento para poder finalizar su formación académica en esta Fundación, a través del Curso Avanzado sobre Mercado de Capitales: Estrategias de Trading.

Modalidad

14 clases: 1era. clase presencial (se transmitirá en vivo) y 13 virtuales, de 2 horas, a través de Zoom.

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Certificado

Se enviarán por correo electrónico, a quienes cumplan con una asistencia en vivo de al menos 7 clases y aprueben un sencillo cuestionario al finalizar el curso.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$  33.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

28% Abonando mediante transferencia bancaria

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/3/2022)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

20% Alumnos del Programa inicial de inversión bursátil (edición 2023)

20% Alumnos del Curso intensivo sobre mercado de capitales (edición 2023)

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**

Transferencia Bancaria (28% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

Programa inicial de inversión bursátil (PIIB)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

13 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 29.500.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 7 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

28% Abonando mediante transferencia bancaria

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/2/2023)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET). 3 cuotas sin interés.

Transferencia Bancaria, 28% OFF ($21.240.-)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

Intensivo sobre mercado de capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18 a 20 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 21.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 4 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/1/2023)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

27,5% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria. (27,5% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

Aprendiendo con los protagonistas

En cada workshop el profesional a cargo disertará sobre una temática de mercado en particular, explicando cuáles son las principales herramientas de análisis que utiliza, a qué información presta mayor relevancia y cuál es su método para la toma de decisiones. En todos los casos los temas se abordarán desde una perspectiva práctica, analizando el contexto actual de mercado, con datos e información precisa y actualizada de variables financieras y macroeconómicas.

Se fomentará la activa participación e intervención de los asistentes con opiniones y consultas; por este motivo el cupo de participantes inscriptos al programa es reducido.

Se llevará a cabo a través de Zoom y se hará un cierre final, en forma presencial, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el mes de diciembre (fecha a confirmar).

OBJETIVO
Contribuir con la toma de decisiones del inversor, a través del aprendizaje de técnicas de análisis que los especialistas a cargo han adquirido a lo largo de su gran trayectoria y experiencia.

DESTINATARIOS
El programa fue pensado principalmente para el público inversor. También será de mucha utilidad para profesionales vinculados a la inversión financiera o al research de mercados o económico, agentes productores y otros participantes del mercado en general. Cualquier persona vinculada con el análisis de inversiones en el mercado de capitales podrá aprovechar este programa.


Horario

De 18:30 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Valor

$ 18.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

50% Asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa (no incluye a los clientes de ALYC).

25% Quienes hayan realizado el Curso avanzado: estrategias de trading

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 4 clases.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Finanzas aplicadas para MiPyMEs

FINANZAS APLICADAS PARA MiPyMEs (utilizando planilla de cálculo: Excel y Google Sheets)

Este programa fue desarrollado con el objetivo de promover la actividad empresarial y contribuir en la mejora del funcionamiento financiero y organizacional de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Todos los temas serán dados con aplicación práctica, explicados utilizando planillas de cálculo.

DESTINATARIOS
Si bien el programa puede ser realizado por el público en general, el mismo está enfocado para que le resulte de utilidad a emprendedores, dueños de pequeños negocios, empresarios Pymes, gerentes y mandos medios de empresas y profesionales y consultores que asesoren micro, pequeñas y medianas empresas o que deseen adquirir herramientas que les permitan desarrollarse en el ámbito del asesoramiento financiero.

 


Horario

De 18:30 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 16.500.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 5 clases.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Curso avanzado: estrategias de trading

 

Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales  o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

Se dictará en cuatro módulos. Cada módulo se dará en tres clases de dos horas y media, por lo tanto el curso completo consta de 12 clases y 30 horas de cursada. En todos los casos se brindará un enfoque totalmente práctico con ejemplos reales y actuales.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

 


Horario

De 18:00 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 27.000.-

Descuentos*

40% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Quienes hayan cursado el Curso intermedio sobre mercado de capitales (ediciones 2021 y 2022)

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 6 clases.

Examen

Se tomará, al finalizar la capacitación, un examen optativo.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Curso intermedio sobre mercado de capitales


INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 8 DE JUNIO (inclusive)


Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso,  hayan realizado el Curso para Inversores Bursátiles de la Fundación BCBA o el Programa Inicial de Inversión bursátil.

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Quienes realicen este curso tendrán un importante descuento para poder finalizar su formación académica en esta Fundación, a través del Curso Avanzado sobre Mercado de Capitales: Estrategias de Trading.

Modalidad

14 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom.

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Certificado

Se enviarán por correo electrónico, a quienes cumplan con una asistencia en vivo de al menos 7 clases y aprueben un sencillo cuestionario al finalizar el curso.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$  21.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

30% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/5/2022)

30% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

30% Alumnos del Programa inicial de inversión bursátil (edición 2022)

12% Alumnos que aprobaron la evaluación del Curso para inversores bursátiles 2021/2022.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Curso intensivo sobre mercado de capitales

Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18:30 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 12.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de 7 clases, y al menos 4 en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

25% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/3/2022)

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Programa inicial de inversión bursátil (con aplicación a las finanzas personales)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

13 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom – Martes y Jueves.

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 15.500.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de 10 clases, de las cuales 6 mínimo tiene que ser en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

25% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/1/2022)

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.