Beca Programa CORPSEC

Hasta el miércoles 1 de septiembre la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires recibió postulantes interesados en ser adjudicatarios de una beca para el programa CORPSEC.

Este programa, desarrollado por el Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública (IGEP), introduce a la problemática de la Secretaría de Gobierno Corporativo y recorre su relacionamiento con todos los actores del complejo mundo empresario: Directorio, el equipo de gestión, accionistas, Organismos de Regulación y/o Control, etc.. Explora su importante contribución mediando en ocasiones entre estos diferentes actores y su rol en la adopción de buenas prácticas de Gobierno Corporativo.

El objetivo del programa CORPSEC es formar con un adecuado conjunto de conocimientos y herramientas a un individuo que accede o aspira a acceder a la Secretaría de Gobierno Corporativo/Secretaría de Directorio o interactúa con la misma y busca adquirir o profundizar su conocimiento de las formalidades y la mecánica de trabajo de un Directorio.

Agradecemos a todas/os las/os postulantes por su participación.