Certificado Programa de finanzas aplicadas (Excel – Google Sheets)

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires convalida que el certificado emitido corresponde al Programa de finanzas aplicadas (Excel – Google Sheets) edición 2021. Quien lo presenta cumplió con los requisitos de asistencia establecidos.

El mismo comenzó el miércoles 13 de octubre y finalizó el miércoles 17 de noviembre. Esta es una capacitación de 11 clases en vivo, con posibilidad de vista posterior a las grabaciones. Cada clase tiene una duración de dos horas (carga horaria total: 22 horas).

aXe no Twitter: "Bibliografía de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires @FundacionBCBA Libros sobre administración de carteras, mercado de capitales, instrumentos financieros, finanzas personales, etc. Material GRATUITO. https://t.co/SM07IjqANN ...