Certificado Programa Inicial de Inversión Bursátil: el ABC para invertir en Bolsa 2021

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires convalida que el certificado emitido corresponde al Programa Inicial de Inversión Bursátil: el ABC para invertir en Bolsa. Quien lo presenta cumplió con los requisitos de asistencia establecidos.

El mismo comenzó el lunes 7 de junio y finalizó el miércoles 7 de julio. Esta es una capacitación de 8 clases en vivo, con posibilidad de vista posterior a las grabaciones. Cada clase tiene una duración de dos horas  (carga horaria total: 16 horas).

Si Usted quiere corroborar la participación al curso de quien se menciona en el certificado, comuníquese con fundacion@labolsa.com.ar

aXe no Twitter: "Bibliografía de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires @FundacionBCBA Libros sobre administración de carteras, mercado de capitales, instrumentos financieros, finanzas personales, etc. Material GRATUITO. https://t.co/SM07IjqANN ...