Certificado Programa sobre Emprendedurismo: Tecnología y Finanzas aplicadas a la empresa 2022

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires convalida que el certificado emitido corresponde al Programa sobre Emprendedurismo: Tecnología y Finanzas aplicadas a la empresa. Quien lo presenta cumplió con los requisitos de asistencia establecidos.

El mismo comenzó el lunes 21 de marzo y finalizó el miércoles 20 de abril. Esta es una capacitación de 10 clases en vivo, con posibilidad de vista posterior a las grabaciones. Cada clase tiene una duración de dos horas (carga horaria total: 20 horas).