Modalidad: 12 clases asincrónicas a través de GoToWebinar
Arancel: $12000
INSCRIPCIÓN CERRADA
Capacitación para todo público, que se ofrecerá de forma asincrónica, a través de la plataforma GoToWebinar. 12 clases de temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir.
Se podrá disponer de todos los videos de las clases, las presentaciones y material de lectura, que incluye glosarios sobre los conceptos vistos, durante todo el período de cursada. También se contará con videos cortos, con casos prácticos, complementando las explicaciones de las clases. Todo este material estará disponible en nuestro CAMPUS VIRTUAL hasta el 04 de ABRIL de 2022.
Para la autoevaluación, se darán ejercicios prácticos y/o pruebas de multiple choice para cada uno de los módulos.
Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.
Coordinador del Programa
Lic. Manuel Oyhamburu
Requisitos
Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.
Requisitos de Sistema
Conexión a internet (1 Mbps o más). 2GB de memoria RAM en el dispositivo que utilice
PC: Windows 7 o versiones posteriores
MAC: OS X 10.9 (Mavericks) o versiones posteriores
Android: 4.0 o versiones posteriores
Arancel
$ 12.000.-
Descuentos*
50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan y Neuquén
30% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 1/11/2021)
30% Socios de la Cámara de Comercio Italiana
*Los descuentos no son acumulables
Formas de Pago
Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.
Transferencia Bancaria.
En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.
**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.
Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.
SOMOS UCAP
La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación
¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?
Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar
Certificado
Se entregará un certificado a quienes visualicen los videos y realicen un cuestionario multiple choice al finalizar el curso, con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.
Beneficio adicional
Al finalizar el programa, quienes hayan realizado el curso, estarán invitados a participar de una charla de actualidad dictada por profesionales del equipo de profesores la Fundación BCBA, sobre el contexto económico, financiero y de inversiones a inicios de marzo de 2022.
NUESTRO CAMPUS VIRTUAL
IMPORTANTE
La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.
Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.
Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.