IGEP lanza la V edición del Programa DICA

El miércoles 1 de junio el Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública inicia el dictado de la V edición del Programa de Director de Empresas de Capital Abierto.

El Programa de Director de Empresas de Capital Abierto (DICA) tiene por objeto otorgar el conjunto básico de conocimientos de gobierno corporativo que exige actualmente el desempeño de las funciones de director de una empresa que cotiza en el mercado de capitales, sea un director independiente o designado por los accionistas de control. Es el Programa que capacita para ocupar las vacantes de los nuevos Directores Independientes que exige el mercado de capitales argentino.

Quienes obtengan esta Certificación brindada por Pares Profesionales podrán integrar un selecto grupo de candidatos a ocupar cargos en los directorios de las mejores empresas y corporaciones del país.

El Programa DICA ha sido diseñado en consulta con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y su Fundación, ajustándose a las exigencias de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y su Código de Gobierno Societario.

Los Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires tienen acceso a un descuento del 30% (TREINTA POR CIENTO) sobre el valor final de este programa.

COMITÉ ACADÉMICO

Para conocer el valor del programa, realizar otras consultas e inscripción  contactarse a:

programas@igep.org.ar

Más información en http://programa-dica.com.ar/index.php