Bolsa de Comercio de Buenos Aires

La Fundación en EXPO EFI 2020

La Fundación participará en la 5ta. jornada de la EFI WEEK Online.

El 26 de junio a las 15 hs. se llevará a cabo el Workshop: «Análisis de escenarios para el mercado de deuda local» a cargo del Lic. Manuel Oyhamburu.

La EFI WEEK Online es la primera Edición de un Evento Online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

Se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio. Durante cinco jornadas se realizarán bloques temáticos del Congreso Económico Argentino, Workshops de empresas participantes, Seminarios con referentes de distintos sectores económicos y presentaciones de los últimos libros de finanzas e inversiones.