Premio estímulo

Nos complace informar que la FUNDACIÓN BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES está organizando las ceremonias Nº 58 y 59, correspondientes a la entrega de distinciones a los egresados en 2019 y 2020 con los mayores promedios (promedio general del ciclo secundario) de colegios públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires que respondieron nuestra convocatoria, en las modalidades de Peritos Mercantiles, Bachilleres con orientación en Administración, Economía, Contabilidad, Impuestos y  materias afines.

A raíz de las medidas sanitarias vigentes durante el año 2020 y gran parte del 2021, producto de la pandemia de COVID 19, este año, la Fundación participará a los mayores promedios de ambas promociones a un acto de reconocimiento al mérito académico obtenido durante el ciclo medio (con fecha a confirmar), bajo una modalidad mixta, en atención a los protocolos sanitarios y al límite de presencialidad permitida en las instalaciones de la Bolsa de Comercio.

Se convocará a un grupo reducido de premiados (los mayores promedios de cada promoción), con 2 familiares por persona como máximo, al evento que se llevará a cabo en nuestra sede social, Sarmiento 299, y se invitará a los restantes premiados a la transmisión en el canal de Youtube de la Fundación.

Los premiados que participen en forma virtual también recibirán sus diplomas de honor en sus respectivos domicilios.