Premio estímulo | Promociones 2019 y 2020

Entrega de distinciones | PROMOCIONES 2019 Y 2020

El 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de distinciones a los egresados con los mayores promedios de colegios secundarios públicos y privados de la Ciudad, de las promociones 2019 y 2020.

Esta reunión se realizó, por primera vez, bajo una modalidad mixta: de los 136 egresados en 2019 y 2020, presentados por los colegios que respondieron la convocatoria, la Fundación invitó a un grupo reducido para asistir al acto en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio, en concordancia con los protocolos sanitarios vigentes. Los restantes premiados siguieron la ceremonia en forma virtual, a través de del canal de You Tube de la Fundación. Ellos recibirán sus diplomas en sus respectivos domicilios.

A continuación se detalla la nómina de egresados en 2019 con los mayores promedios, que participaron de la ceremonia presencial:

Melany Aylén Orrego, Escuela de Comercio N° 30 D.E. 18  «Dr. Esteban A. Gascón» (turno tarde): 9.75;

Natalia Hermoso, Instituto Nuestra Señora de la Misericordia (turno mañana): 9.71;

Caterina Mlekuz, Instituto Belgrano Uno (turno mañana y tarde): 9.43;

Ivanna Micaela Achor Marín, Escuela de Educación Media Nº 1 D.E. 14 “Federico García Lorca” (turno mañana): 9.40;

Victoria Rizzi de la Iglesia, Instituto Beata Imelda (turno mañana): 9.40.

Con promedio coincidente de 9.39: Evangelina Luján Cives, del Instituto Luis Huergo (turno mañana) y Martina Victoria Frate, del Instituto Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro, turno mañana.

Asimismo, se invitó a los mayores promedios de la Promoción 2020, conforme al siguiente detalle:

Sofía Martina Taravini, Instituto Argentino Excelsior (turno tarde): 9.85;

Franco Tomás Formaggin Broccato, Instituto La Inmaculada (turno mañana): 9.66;

Juan Esteban Fiandesio, Instituto Argentino de Enseñanza Secundaria (turno noche): 9.61;

Bruno Gabriel Latella, Instituto Claret (turno mañana): 9.56;

Teo Francisco Barani, Escuela de Comercio N° 30 D.E. 18 «Dr. Esteban A. Gascón» (turno mañana): 9.51;

Laura Jeanette Pierre, Instituto Español Virgen del Pilar (turno mañana): 9.49;

Sofía Elizabeth Pérez Zavala, Instituto Madre de los Emigrantes (turno mañana): 9.48;

Juan Francisco Alimena, del Instituto Argentino Excelsior, turno mañana, promedio 9.39.

El Secretario de la Fundación, Contador Guillermo Gamble, dio la bienvenida a los jóvenes distinguidos y familiares y se refirió a la importancia de la ceremonia.

La entrega de distinciones estuvo a cargo del Presidente de la Fundación, señor Adelmo Gabbi, junto a las restantes autoridades presentes: el Tesorero, Contador Fernando Díaz; el Presidente del Comité Ejecutivo, Doctor Román Guillermo Jáuregui; el Vicepresidente del Comité Ejecutivo, Doctor Enrique Mantilla; la Licenciada Clara Navarro Viola, Miembro de la Junta Directiva; y el Revisor de Cuentas de la Fundación, Doctor Gonzalo Secchi.

Los egresados distinguidos serán convocados a una capacitación exclusiva que se les brindará en 2022 sobre Emprendedurismo; Tecnología y Finanzas aplicadas a la empresa. El objetivo es que, al finalizar el curso, los participantes presenten emprendimientos o proyectos empresariales con el fin de realizar una selección y que, para aquellos proyectos destacados, la Fundación pueda brindar acompañamiento, asesoramiento técnico, y organizar una ronda de inversiones para que sean presentados.