Programa CORPSEC

SECRETARIADO DE GOBIERNO CORPORATIVO

El programa CORPSEC desarrollado por el Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública (IGEP) introduce a la problemática de la Secretaría de Gobierno Corporativo y recorre su relacionamiento con todos los actores del complejo mundo empresario: Directorio, el equipo de gestión, accionistas, Organismos de Regulación y/o Control, etc.. Explora su importante contribución mediando en ocasiones entre estos diferentes actores y su rol en la adopción de buenas prácticas de Gobierno Corporativo.

El objetivo del programa CORPSEC es formar con un adecuado conjunto de conocimientos y herramientas a un individuo que accede o aspira a acceder a la Secretaría de Gobierno Corporativo/Secretaría de Directorio o interactúa con la misma y busca adquirir o profundizar su conocimiento de las formalidades y la mecánica de trabajo de un Directorio.

CURSADA – MODALIDAD

• 8 clases los miércoles de 17:30 a 20hs.
  • 2 Workshops.
  • Examen final
  • 100% On-line vía Zoom

Miércoles 1 de septiembre, 17.30 hs.
Cupos limitados

VALOR

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Daniel Seva
seva@igep.org.ar

www.igep.org.ar/capacitacion/

BECAS PARA EL PROGRAMA

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires recibió postulantes interesados en ser adjudicatarios de una beca para el programa CORPSEC.