Semana Mundial de las Inversoras y los Inversores

Entre el 4 y el 10 de octubre se realizará la Semana Mundial de las Inversoras y los Inversores

La Fundación BCBA participará en conjunto con la Universidad del CEMA de la actividad: «Aprendiendo Finanzas desde la ficción».

Se llevará a cabo el día 7 de Octubre de 2021, a las 14:30 hs., a través de la plataforma Zoom. Se proyectarán fragmentos de películas, series y se citarán libros con las finanzas como temática principal. Éstos se utilizarán como disparador para analizar los hechos ocurridos, explicar conceptos financieros y el funcionamiento del Mercado de Capitales, e instrumentos de inversión.

EXPOSITORES

José P. Dapena: MSc in Finance and Economics, London School of Economics; Dr. en Economía, UCEMA. Director de la Maestría en Finanzas de UCEMA

Manuel Oyhamburu : Director de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Licenciado en Economía, UBA; Egresado del Programa QUANT Finanzas Cuantitativas, UCEMA y del Programa Universitario de Gestión del Mercado de Capitales, UCA.

IMPORTANTE: la invitación de Zoom la recibirás el día antes del seminario