Beca Programa Next Board 2021

La Fundación BCBA eligió a las ganadoras de las Becas Next Board 2021

La Bolsa de Buenos de Buenos Aires, a través de su Fundación, otorgó  becas para el Programa Next Board, certificación desarrollada de manera integral y en conjunto por  la Fundación Women Corporate Directors (WCD), la Universidad del CEMA (UCEMA), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y la firma proveedora de servicios profesionales KPMG.

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires seleccionó a las ganadoras de las becas otorgadas para el Programa Next Board, iniciativa que brindará el espacio, los contenidos y las herramientas necesarios para que los participantes puedan integrar con solvencia un Directorio Corporativo. Elegidas de entre 26 postulantes, la Dra. Mercedes Mendez Rivas, la Dra. Paola Hebe Jelonche, y la Lic. Silvina del Carmen Buey, obtuvieron así las becas otorgadas por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a través de su Fundación.

El calificado jurado, que llegó a un acuerdo por unanimidad para esta selección, aclaró que la decisión final fue muy difícil, habida cuenta de la calidad profesional de todos los postulantes, sus antecedentes académicos y laborales, y su entusiasmo por perfeccionarse para las tareas de directorio. Convocado por la Fundación BCBA a partir de las sólidas trayectorias y acreditaciones profesionales de sus miembros, el jurado estuvo integrado por la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Valores, Lic. Mónica Erpen; la secretaria del Comité Ejecutivo de la Fundación BCBA, Dra. Ana Sierchuk de Kessler; y el secretario de la Cámara de Sociedades Anónimas, Dr. Carlos Oteiza Aguirre.

El Programa Next Board fue desarrollado de manera integral y en conjunto por la Fundación Women Corporate Directors (WCD), la Universidad del CEMA (UCEMA), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y la firma proveedora de servicios profesionales KPMG.