Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Becas Programa Fundación BCBA

Becas para socios de la BCBA EN EL CURSO AVANZADO SOBRE MERCADO DE CAPITALES DE LA Fundación

Hasta el lunes 7 de agosto la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires recibió postulantes interesados en ser adjudicatarios de una beca completa para realizar el siguiente programa de la Fundación:

• Curso Avanzado en mercado de capitales: Estrategias de trading (más información aquí)

El Curso está destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales de la Fundación o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

En el programa se desarrollan herramientas de análisis de datos e información y estrategias para la toma de decisiones en el mundo de la inversión financiera.

Selección de becas y dictado de programa

La matriz de selección que se utilizará para la adjudicación de las becas prioriza los siguientes aspectos:

• Socio/a de la BCBA (excluyente).
  • Realización de Cursos de nivel general e intermedio en el ámbito de la Fundación BCBA.
  • Nivel de estudios alcanzado, vinculados con la temática de los programas.
  • Desempeño de actividad relacionada con la temática de los programas (actividades de análisis, asesoría e inversión financiera).
  • Conocimientos de matemática financiera (es requisito contar con conocimientos básicos en esta materia).

En el siguiente enlace podrá conocer el programa y cronograma del Curso:

Curso avanzado sobre mercado de capitales: Estrategias de trading

La postulación ya no está disponible