Certificado Curso avanzado sobre mercado de capitales: estrategias de trading

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires convalida que el certificado emitido corresponde al Curso avanzado sobre mercado de capitales: estrategias de trading edición 2021. Quien lo presenta cumplió con los requisitos de asistencia establecidos.

El mismo comenzó el jueves 2 de septiembre y finalizó el martes 12 de octubre. Esta es una capacitación de 12 clases en vivo, con posibilidad de vista posterior a las grabaciones. Cada clase tiene una duración de dos horas y media (carga horaria total: 30 horas).

aXe no Twitter: "Bibliografía de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires @FundacionBCBA Libros sobre administración de carteras, mercado de capitales, instrumentos financieros, finanzas personales, etc. Material GRATUITO. https://t.co/SM07IjqANN ...