Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Especialista en Back Office para el mercado de capitales argentino

Especialista en Back Office para el mercado de capitales argentino

INICIO: 20 DE AGOSTO

¿Querés ingresar al mercado de capitales? Entonces, este curso es para vos.

¿Por qué este curso?

La importancia del Back Office es cada vez más crucial en la operatoria de los mercados financieros. Por esta razón, la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara de Agentes de Bolsa diseñaron este curso con el propósito de brindar capacitación profesional a aquellos que integran los equipos de Back Office de Agentes de Liquidación y Compensación (ALYC), así como a quienes estén interesados en ingresar laboralmente en el ámbito del mercado de capitales, asumiendo estas responsabilidades en el futuro.

Destinatarios:

Este programa está destinado a todas aquellas personas que, con ciertos conocimientos básicos e iniciales de mercado de capitales, estén interesadas en comprender las funciones del Back Office de un ALYC y capacitarse para realizar estas tareas. También será de mucha utilidad a quienes ya formen parte de equipos de Back Office y buscan perfeccionarse y actualizar conceptos y habilidades.

Si bien el programa está orientado a la actividad de Back Office, al abordar temas vinculados con la operatoria del mercado, la liquidación de operaciones, los sistemas de negociación y las nuevas plataformas, puede ser de interés para cualquier inversor o profesional del mercado que quiera adquirir estos conocimientos o mantenerse actualizado en estas temáticas.

PROGRAMA COMPLETO

13 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

De 9:00 a 11:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 100.000.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito (HASTA 2 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria. Puede realizarse en dos cuotas mensuales. El programa debe estar abonado en forma completa, como máximo, el lunes 2 de septiembre.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

40% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

20% Sobre el arancel General por pago mediante transferencia bancaria hasta el lunes 5 de agosto inclusive.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos se calculan sobre el arancel general y no son acumulables.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara de Agentes de Bolsa entregará un Certificado de participación a quienes presencien un mínimo de 10 clases en forma sincrónica a través de la plataforma Zoom.

Al finalizar el dictado de las clases se tomará un breve examen optativo, bajo el formato multiple choice; quienes lo aprueban accederán a un Certificado de aprobación del curso otorgado por la Cámara de Agentes de Bolsa, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y su Fundación. Quienes aprueben el examen serán considerados en futuras búsquedas laborales para tareas de Back Office, en el ámbito de los asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Finanzas Personales en 360º

INICIO: 30 DE JULIO

FECHAS: 30 de julio; 1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 29 de agosto; 3 y 10 de septiembre.

Destinado a público en general. No requiere conocimientos previos.

Al finalizar el programa se invitará a los participantes a realizar un recorrido por las instalaciones de la BCBA, para conocer la historia de la institución.

PROGRAMA COMPLETO

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

11 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 76.500.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

25% Funcionarios CNV.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


* Los descuentos se calculan sobre el arancel general y no son acumulables.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 9 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.