Curso avanzado: estrategias de trading

Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales  o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

Se dictará en cuatro módulos. Cada módulo se dará en tres clases de dos horas y media, por lo tanto el curso completo consta de 12 clases y 30 horas de cursada. En todos los casos se brindará un enfoque totalmente práctico con ejemplos reales y actuales.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

De 18:00 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

$ 27.000.-

Descuentos*

40% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Quienes hayan cursado el Curso intermedio sobre mercado de capitales (ediciones 2021 y 2022)

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 6 clases.

Examen

Se tomará, al finalizar la capacitación, un examen optativo.

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

IMPORTANTE

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Introducción al mercado de capitales

INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES CUBIERTAS

Para estudiantes universitarios exclusivamente, sin distinción de carrera. Se dictan cuatro clases sobre el funcionamiento del mercado de capitales y principales instrumentos de inversión, a nivel introductorio.

Las clases se dictarán en tiempo real, a través de la plataforma Zoom. Posterior a cada clase, se cargará en nuestro campus virtual el material de consulta y el enlace para acceder al video; quedará disponible, sin excepción, hasta el 31/03/2021, inclusive.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y adjuntar certificado y/o constancia (historia académica o regularidades) que acredite la condición de alumno regular vigente al segundo semestre de 2020; sin excepción.

Requisitos de Sistema

De 18.00 a 20.00 hs.

Certificado

Se otorgará un certificado de participación a quienes acrediten una asistencia a las 4 clases en línea o la vista de todos los videos.

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

IMPORTANTE

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.