Intensivo sobre mercado de capitales

INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS

Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

De 18 a 20 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 26.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 4 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/4/2023)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

28% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria. (28% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

IMPORTANTE

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

Introducción al mercado de capitales

Para estudiantes universitarios exclusivamente, sin distinción de carrera. Se dictan cuatro clases sobre el funcionamiento del mercado de capitales y principales instrumentos de inversión, a nivel introductorio.

Las clases se dictarán en tiempo real, a través de la plataforma Zoom. Posterior a cada clase, se cargará en nuestro campus virtual el material de consulta y el enlace para acceder al video.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y adjuntar certificado que acredite la condición de alumno regular universitario, actualizado a segundo semestre 2022, expedido por la Universidad; sin excepción.

De 17.00 a 19.00 hs.

Certificado

Se otorgará un certificado de participación a quienes acrediten una asistencia a 3 clases en vivo.

Introducción al mercado de capitales

INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES CUBIERTAS

Las clases se dictarán en tiempo real, a través de la plataforma Zoom. Posterior a cada clase, se cargará en nuestro campus virtual el material de consulta y el enlace para acceder al video; quedará disponible, sin excepción, hasta el 31/03/2021, inclusive.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y adjuntar certificado y/o constancia (historia académica o regularidades) que acredite la condición de alumno regular vigente al segundo semestre de 2020; sin excepción.

De 18.00 a 20.00 hs.

Certificado

Se otorgará un certificado de participación a quienes acrediten una asistencia a las 4 clases en línea o la vista de todos los videos.

IMPORTANTE

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.