Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Aprendiendo con los protagonistas

Aprendiendo con los protagonistas

¡ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES!

En cada workshop el profesional a cargo disertará sobre una temática de mercado en particular, explicando cuáles son las principales herramientas de análisis que utiliza, a qué información presta mayor relevancia y cuál es su método para la toma de decisiones. En todos los casos los temas se abordarán desde una perspectiva práctica, analizando el contexto actual de mercado, con datos e información precisa y actualizada de variables financieras y macroeconómicas.

Se fomentará la activa participación e intervención de los asistentes con opiniones y consultas; por este motivo el cupo de participantes inscriptos al programa es reducido.

Se llevará a cabo a través de Zoom y se hará un cierre final, en forma presencial, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el mes de diciembre (fecha a confirmar).

OBJETIVO
Contribuir con la toma de decisiones del inversor, a través del aprendizaje de técnicas de análisis que los especialistas a cargo han adquirido a lo largo de su gran trayectoria y experiencia.

DESTINATARIOS
El programa fue pensado principalmente para el público inversor. También será de mucha utilidad para profesionales vinculados a la inversión financiera o al research de mercados o económico, agentes productores y otros participantes del mercado en general. Cualquier persona vinculada con el análisis de inversiones en el mercado de capitales podrá aprovechar este programa.


Horario

De 18:30 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Valor

$ 18.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

50% Asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa (no incluye a los clientes de ALYC).

25% Quienes hayan realizado el Curso avanzado: estrategias de trading

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 4 clases.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Finanzas aplicadas para MiPyMEs

FINANZAS APLICADAS PARA MiPyMEs (utilizando planilla de cálculo: Excel y Google Sheets)

Este programa fue desarrollado con el objetivo de promover la actividad empresarial y contribuir en la mejora del funcionamiento financiero y organizacional de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Todos los temas serán dados con aplicación práctica, explicados utilizando planillas de cálculo.

DESTINATARIOS
Si bien el programa puede ser realizado por el público en general, el mismo está enfocado para que le resulte de utilidad a emprendedores, dueños de pequeños negocios, empresarios Pymes, gerentes y mandos medios de empresas y profesionales y consultores que asesoren micro, pequeñas y medianas empresas o que deseen adquirir herramientas que les permitan desarrollarse en el ámbito del asesoramiento financiero.

 


Horario

De 18:30 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 16.500.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 5 clases.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Curso avanzado: estrategias de trading

 

Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales  o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

Se dictará en cuatro módulos. Cada módulo se dará en tres clases de dos horas y media, por lo tanto el curso completo consta de 12 clases y 30 horas de cursada. En todos los casos se brindará un enfoque totalmente práctico con ejemplos reales y actuales.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

 


Horario

De 18:00 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 27.000.-

Descuentos*

40% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Quienes hayan cursado el Curso intermedio sobre mercado de capitales (ediciones 2021 y 2022)

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 6 clases.

Examen

Se tomará, al finalizar la capacitación, un examen optativo.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Introducción al mercado de capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Para estudiantes universitarios exclusivamente, sin distinción de carrera. Se dictan cuatro clases sobre el funcionamiento del mercado de capitales y principales instrumentos de inversión, a nivel introductorio.

Las clases se dictarán en tiempo real, a través de la plataforma Zoom. Posterior a cada clase, se cargará en nuestro campus virtual el material de consulta y el enlace para acceder al video.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y adjuntar certificado que acredite la condición de alumno regular universitario, actualizado a 2022, expedido por la Universidad; sin excepción. 

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Horario

De 18.00 a 20.00 hs.

Certificado

Se otorgará un certificado de participación a quienes acrediten una asistencia a 3 clases en vivo.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

 

 

Curso intermedio sobre mercado de capitales


INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 8 DE JUNIO (inclusive)


Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso,  hayan realizado el Curso para Inversores Bursátiles de la Fundación BCBA o el Programa Inicial de Inversión bursátil.

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Quienes realicen este curso tendrán un importante descuento para poder finalizar su formación académica en esta Fundación, a través del Curso Avanzado sobre Mercado de Capitales: Estrategias de Trading.

Modalidad

14 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom.

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Certificado

Se enviarán por correo electrónico, a quienes cumplan con una asistencia en vivo de al menos 7 clases y aprueben un sencillo cuestionario al finalizar el curso.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$  21.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

30% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/5/2022)

30% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

30% Alumnos del Programa inicial de inversión bursátil (edición 2022)

12% Alumnos que aprobaron la evaluación del Curso para inversores bursátiles 2021/2022.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Curso intensivo sobre mercado de capitales

Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18:30 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 12.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de 7 clases, y al menos 4 en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

25% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/3/2022)

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Curso para inversores bursátiles


¡INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS!


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales.

El 1 de abril se publicarán las 9 clases en nuestro canal de YouTube.

Esta capacitación se ofrece de manera asincrónica (no en vivo) . Podrán visualizar las clases quienes estén inscriptos y aquellos que no lo estén, ya que permanecerán públicos (a partir de esa fecha) en nuestro canal de YouTube.

Inscribirse a través de nuestro sitio, tiene como objetivo, además de acceder a nuestro CAMPUS VIRTUAL, la posibilidad de realizar una evaluación y (en caso de aprobar) recibir un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.

 

Temario

CLASE 1 |  MERCADO DE CAPITALES | Claudio Zuchovicki

CLASE 2 | BONOS PÚBLICOS | Manuel Oyhamburu

CLASE 3 | ACCIONES Y VALORES NEGOCIABLES | Nora Ramos

CLASE 4 | VALORES FIDUCIARIOS, CHEQUES DE PAGO DIFERIDO | Nora Ramos

CLASE 5 | LA INFORMACIÓN AL PÚBLICO INVERSOR | Liliana Forciniti

CLASE 6 | OPERACIONES DE BOLSA I | Rubén Pasquali

CLASE 7 | OPERACIONES DE BOLSA II | Rubén Pasquali

CLASE 8 | ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CARTERAS | Sergio Olivo

CLASE 9 | FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN | Alejandro Loizaga y Roxana Dalchiele

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

Programa sobre Emprendedurismo

Programa sobre Emprendedurismo | Tecnología y Finanzas aplicadas a la empresa, destinado exclusivamente a Premiados por la Fundación (Promociones 2017, 2018, 2019 y 2020).

Las clases se dictarán en tiempo real, a través de la plataforma Zoom. Posterior a cada clase, se cargará en nuestro campus virtual el material de consulta y el enlace para acceder al video.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y esperar la confirmación de la vacante, según corresponda.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Horario

De 18.00 a 20.00 hs.

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de 8 clases, de las cuales 4 mínimo tiene que ser en vivo.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

 

 

 

Programa inicial de inversión bursátil (con aplicación a las finanzas personales)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

13 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom – Martes y Jueves.

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 15.500.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de 10 clases, de las cuales 6 mínimo tiene que ser en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

25% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/1/2022)

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Instrumentos de Inversión – Curso asincrónico –


INSCRIPCIÓN CERRADA


Capacitación para todo público, que se ofrecerá de forma asincrónica, a través de la plataforma GoToWebinar.  12 clases de temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir.

Se podrá disponer de todos los videos de las clases, las presentaciones y material de lectura, que incluye glosarios sobre los conceptos vistos, durante todo el período de cursada. También se contará con videos cortos, con casos prácticos, complementando las explicaciones de las clases. Todo este material estará disponible en nuestro CAMPUS VIRTUAL hasta el 04 de ABRIL de 2022.

Para la autoevaluación, se darán ejercicios prácticos y/o pruebas de multiple choice para cada uno de los módulos.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Coordinador del Programa

Lic. Manuel Oyhamburu

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Conexión a internet (1 Mbps o más). 2GB de memoria RAM en el dispositivo que utilice

PC:  Windows 7 o versiones posteriores

MAC: OS X 10.9 (Mavericks) o versiones posteriores

Android: 4.0 o versiones posteriores

Arancel

$ 12.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan y Neuquén

30% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/11/2021)

30% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Se entregará un certificado a quienes visualicen los videos y realicen un cuestionario multiple choice al finalizar el curso, con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.

Beneficio adicional

Al finalizar el programa, quienes hayan realizado el curso, estarán invitados a participar de una charla de actualidad dictada por profesionales del equipo de profesores la Fundación BCBA, sobre el contexto económico, financiero y de inversiones a inicios de marzo de 2022.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.