Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Programa Expertos en Finanzas para PyMEs

Programa Expertos en Finanzas para PyMEs

INICIO: 15 DE MAYO (lunes y miércoles 18 a 20hs)

OBJETIVO
Con la intención de generar acciones que permitan mejorar las condiciones de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) nacionales, facilitar las pautas de acceso al financiamiento y promover la inclusión financiera, la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG) junto con la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires (FBCBA) desarrollan el presente programa de formación y entrenamiento para “Expertos en finanzas para Pymes”.

PROGRAMA COMPLETO

16 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Dos clases semanales. Lunes y miércoles.

Al finalizar el programa, los alumnos serán invitados participarán de una charla sobre coyuntura económica y de mercado, dictada por especialistas, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

Arancel general: $ 255.000.-

Mercado Pago: Tarjeta de Crédito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria 20% OFF ($204.000.-) se puede abonar en dos cuotas mensuales de $102.000.- mediante transferencias bancarias.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

Los siguientes beneficiarios pueden optar por alguna de estas dos alternativas de descuento:

  • Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
  • Socios de CASFOG
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

1) 20% de descuento + 3 cuotas sin interés por Mercado Pago con tarjeta de crédito.

2) 30% de descuento por transferencia (en este caso, el arancel con el descuento asciende a $178.500.- y se puede abonar  en dos cuotas mensuales de $89.250.- mediante transferencias bancarias).

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Al finalizar el programa la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y CASFOG otorgarán un Certificado de aprobación. Para acceder al certificado se requiere haber participado al menos en el 75% de las clases en forma sincrónica (12 clases) y haber completado los test mutiple choice de autoevaluación al finalizar cada módulo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Curso intermedio sobre Mercado de Capitales

 

INICIO: 21 DE MAYO

FECHAS: 21, 23, 28 y 30 de mayo; 4, 6, 11, 13 y 18, 25 y 27 de junio; 2 y 4 de julio.

Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso, hayan realizado el Curso para Inversores Bursátiles de la Fundación BCBA, Programa Inicial de Inversión bursátil o el Curso intensivo.

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Quienes realicen este curso tendrán un importante descuento para poder finalizar su formación académica en esta Fundación, a través del Curso Avanzado: Estrategias de Trading.

 

13 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 78.000.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

25% Quienes realizaron el Programa inicial de inversión bursátil (PIIB). (NO Curso para inversores bursátiles)

25% Pago por transferencia bancaria (hasta el 06/05/2024). Luego de esa fecha se deberá abonar el arancel general, sin excepción.

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 10 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

BONOS: operaciones y estrategias (INTENSIVO)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS 


INICIO: 8, 10, 15, 17 y 22 DE ABRIL (lunes y miércoles 18 a 20hs)

Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada para quienes estén interesados en entender el funcionamiento del mercado de deuda e iniciarse en el mundo de la inversión en instrumentos de renta fija: Letras, Bonos del Tesoro (Boncer, Duales, Globales, Bonares, BOPREAL) y Obligaciones Negociables.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

5 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 33.000.-

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 2 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Pago por transferencia bancaria (hasta el 25/03/2024)

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Esta capacitación NO requiere conocimientos previos.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 4 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Programa inicial de inversión bursátil (PIIB)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

12 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 70.000.-

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 3 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria. (20% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Esta capacitación NO requiere conocimientos previos.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 9 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Intensivo sobre Mercado de Capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18 a 20 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente. La vacante se reserva efectuado el pago.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 45.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 6 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 2 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria. (20% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

CICLO DE CHARLAS: Ellas invierten

El próximo 4 de diciembre de 2023, a las 16.30 hs., se llevará a cabo el cierre del CICLO DE CHARLAS: Ellas invierten, en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299 – 1er. Piso)

«Tiempo de Finanzas«

EXPONEN:

GABRIELA TOTARO | Finanzas Personales

LARA LUCÍA LÓPEZ CALVO | Panorama económico

PAULA BUJIA | Panorama del Mercado de Capitales

PRESENTAN Y MODERAN:

Clara Navarro Viola – Catalina Menéndez

 


CUPOS LIMITADOS

Valor de la entrada: $2.500.-

Socias de la BCBA: gratis (inscribirse solicitando el beneficio)

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.


La inscripción incluye servicio de café.

 

Economía y Bolsa al alcance de todos

 


DESTINATARIOS

Directivos y profesionales no especialistas en temas económicos y financieros, gerentes y mandos medios de empresas, empresarios PyMEs y cualquier persona interesada en comprender mejor los temas económicos y en analizar alternativas de inversión en los mercados de valores.

El programa está enfocado para no especialistas; por lo tanto, no es necesario tener conocimientos previos en macroeconomía o finanzas.

MODALIDAD

6 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Más una charla de cierre, a cargo de profesionales del cuerpo docente de la Fundación BCBA, sobre Coyuntura económica y financiera de argentina y posibles escenarios.

HORARIO

De 18 a 20 hs.

REQUISITOS

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

REQUISITOS DE SISTEMA

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

CERTIFICADO

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 4 clases en vivo.

ARANCEL

$ 36.000.-

DESCUENTOS*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Pago por transferencia bancaria (en un pago)

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

15% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

15% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 1/09/2023)

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

FORMAS DE PAGO

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 3 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET). Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación BCBA.

Transferencia Bancaria. (30% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones, sin excepciones


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

Curso avanzado: estrategias de trading


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales  o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

Se dictará en cuatro módulos. Cada módulo se dará en tres clases de dos horas y media, por lo tanto el curso completo consta de 12 clases y 30 horas de cursada. En todos los casos se brindará un enfoque totalmente práctico con ejemplos reales y actuales.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

 


Horario

De 18:00 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 38.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

31% Quienes hayan cursado el Curso intermedio sobre mercado de capitales

25% OFF pago por transferencia bancaria

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria (25% off)

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 7 clases.

Examen

Al finalizar la capacitación se tomará un examen optativo. Quienes opten por realizar el examen y lo aprueben recibirán un certificado de aprobación expedido por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones, sin excepciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Finanzas aplicadas para MiPyMEs

FINANZAS APLICADAS PARA MiPyMEs (utilizando planilla de cálculo: Excel y Google Sheets)

Este programa fue desarrollado con el objetivo de promover la actividad empresarial y contribuir en la mejora del funcionamiento financiero y organizacional de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Todos los temas serán dados con aplicación práctica, explicados utilizando planillas de cálculo.

DESTINATARIOS
Si bien el programa puede ser realizado por el público en general, el mismo está enfocado para que le resulte de utilidad a emprendedores, dueños de pequeños negocios, empresarios Pymes, gerentes y mandos medios de empresas y profesionales y consultores que asesoren micro, pequeñas y medianas empresas o que deseen adquirir herramientas que les permitan desarrollarse en el ámbito del asesoramiento financiero.

 


Horario

De 18:30 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 34.500.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

31% Transferencia Bancaria

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/6/2023)

Descuentos por inscripción corporativa, consultar a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 5 clases.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Selección, administración y gestión de cartera de acciones


Inscripción cerrada por vacantes completas


Modalidad

6 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18 a 20 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 30.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 4 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

20% Alumnos del Curso intermedio y avanzado

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/5/2023)

20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

30% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria. (30% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones, sin excepciones


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.