DISTINCIONES | Promoción 2021

El 22 de noviembre se llevó a cabo la 60ª edición de la ceremonia de entrega de distinciones a los mayores promedios, egresados de colegios secundarios públicos y privados de la Ciudad, con orientación económica, administrativa y materias afines, Promoción 2021.

Esta reunión se realizó bajo una modalidad mixta: de los 78 egresados en 2021, presentados por los colegios que respondieron la convocatoria, la Fundación invitó a un grupo reducido para asistir al acto en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio. Los restantes premiados siguieron la ceremonia en forma virtual, a través de del canal de YouTube de la Fundación.

Las autoridades de la Fundación hicieron entrega de diplomas y obsequios institucionales.

A continuación se detalla la nómina de egresados en 2021 con los mayores promedios, que participaron de la ceremonia presencial:

1er. promedio (9,83): Rita Victoria De Lío, turno mañana del Instituto La Inmaculada;

2do. Promedio (9,82): Victoria Sol Alvarez Taboada, turno mañana del Instituto Espíritu Santo y Sofía Olivia López Taiana, turno extendido de la Escuela Cangallo;

3er. promedio (9,81): Milenka Electra Screpi, turno mañana del Instituto Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro;

4to. promedio (9,72): Lara Jensen, jornada completa de la Escuela Argentina;

5to. promedio (9,66): Julio Urreta Vizcaya, turno mañana del Instituto Privado «Don Bosco».

Finalizado el acto, se realizó un ágape para los premiados, familiares y autoridades de la Fundación.