DISTINCIONES | Promoción 2022

El 15 de noviembre se llevó a cabo la 61º edición de la ceremonia de entrega de distinciones a los mayores promedios, egresados de colegios secundarios públicos y privados de la Ciudad, con orientación económica, administrativa y materias afines, Promoción 2022.

Este acto se realizó en el Recinto Principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se invitó a los 75 egresados en 2022, presentados por los colegios que respondieron la convocatoria.

Las autoridades de la Fundación hicieron entrega de diplomas y obsequios institucionales.

A continuación se detalla la nómina de egresados en 2022 con los mayores promedios:

1er. promedio: CANDELA VERA REIG | Escuela de Comercio Nº 7 D.E. 10 “Manuel Belgrano”, turno mañana

1er. promedio: LUNA MALEN ZEOLLA | Escuela Modelo Domingo Faustino Sarmiento, turno mañana
2do. promedio: ALIDA MACHADO ZAMUDIO | Escuela de Comercio N° 32 D.E. 13 “Dr. José L. Suárez”, turno mañana
3er. promedio: VICTORIA MARÍA BIGO | Instituto Evangélico Americano, turno mañana
3er. promedio: ESTEFANÍA BELÉN MALERBA | Instituto Tomás Devoto, turno mañana
4to. promedio: VICTORIA YAEL GALINELLI | Escuela Cangallo, jornada completa
4to. promedio: ANABELLA BELÉN MOREIRA | Colegio Marista La Inmaculada, turno mañana

Finalizado el acto, se realizó un ágape para los premiados, familiares y autoridades de la Fundación.