Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Instrumentos de Inversión – Curso asincrónico –

Instrumentos de Inversión – Curso asincrónico –


INSCRIPCIÓN CERRADA


Capacitación para todo público, que se ofrecerá de forma asincrónica, a través de la plataforma GoToWebinar.  12 clases de temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir.

Se podrá disponer de todos los videos de las clases, las presentaciones y material de lectura, que incluye glosarios sobre los conceptos vistos, durante todo el período de cursada. También se contará con videos cortos, con casos prácticos, complementando las explicaciones de las clases. Todo este material estará disponible en nuestro CAMPUS VIRTUAL hasta el 04 de ABRIL de 2022.

Para la autoevaluación, se darán ejercicios prácticos y/o pruebas de multiple choice para cada uno de los módulos.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Coordinador del Programa

Lic. Manuel Oyhamburu

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Conexión a internet (1 Mbps o más). 2GB de memoria RAM en el dispositivo que utilice

PC:  Windows 7 o versiones posteriores

MAC: OS X 10.9 (Mavericks) o versiones posteriores

Android: 4.0 o versiones posteriores

Arancel

$ 12.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan y Neuquén

30% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/11/2021)

30% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Se entregará un certificado a quienes visualicen los videos y realicen un cuestionario multiple choice al finalizar el curso, con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.

Beneficio adicional

Al finalizar el programa, quienes hayan realizado el curso, estarán invitados a participar de una charla de actualidad dictada por profesionales del equipo de profesores la Fundación BCBA, sobre el contexto económico, financiero y de inversiones a inicios de marzo de 2022.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Programa de finanzas aplicadas (Excel – Google Sheets)

El programa de Finanzas aplicadas de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires tiene como principal objetivo formar a los participantes en temas financieros que puedan ser utilizados en sus respectivas áreas de trabajo, ya sean inversores, empresarios, ejecutivos de finanzas o emprendedores.

Entender y poder aplicar los conceptos financieros se vuelve imprescindible para poder administrar de forma eficiente las inversiones y las decisiones de financiamiento, tanto a nivel corporativo como personal. Este programa apunta especialmente a la aplicación de la teoría, combinando los conceptos con casos y ejercicios práctico y reales; para esto serán utilizadas planillas de cálculo, que facilitarán la tarea.

Los programas de planilla de cálculo han permitido hacer mucho más sencillo el trabajo de la administración financiera en general y de las inversiones en particular, por tal motivo este programa está pensado para que todos los conceptos teóricos sean desarrollados con ejemplos prácticos de casos reales en planilla de cálculo (Excel y/o Google Sheets). En este sentido, un propósito del programa es que los participantes aprendan nuevas herramientas y fórmulas, aprovechando al máximo las herramientas que nos brindan las planillas de cálculo, tanto a nivel empresarial como para el manejo de las finanzas e inversiones personales.

El programa fue pensado y desarrollado para agregar valor a aquellas personas que se dedican a la administración financiera de MIPyMEs, emprendedores, inversores y toda aquella persona que quiera hacer eficiente el manejo de sus finanzas personales, aplicando para esto planillas de cálculo.

Empresarios, responsables financieros de MIPyMEs, emprendedores, inversores y profesionales que, sin ser especialistas en finanzas, estén interesados profesionalizarse en esta temática y aprender aplicaciones prácticas para sus respectivas actividades. El programa también será útil e incorporará valor a aquellas personas que, teniendo cierta formación en la materia, estén interesadas en aprender aplicaciones prácticas, incorporando más herramientas en el manejo de planilla de cálculo.

Base de datos, tabla normal, tabla dinámica, informes interactivos, presupuesto, funciones de planilla de cálculo, funciones condicionales, formularios, Macros, inversión, financiamiento,  tasa efectiva anual, interés compuesto, sistemas de amortización, planificación financiera, valor actual neto, tasa interna de retorno, flujo fondo, flujo de caja libre (FCF), Bonos, riesgo de tasa de interés, estructura temporal de tasa de interés, volatilidad, análisis de sensibilidad, rendimiento esperado, solver, beta, riesgo de mercado, planificación financiera, modelización financiera utilizando planilla de cálculo.


Horario

De 18:30 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Tener instalado el programa Excel (se recomienda Excel 2016 o posterior).

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 13.500.-

Descuentos*

  • 50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
  • 20% Quienes hayan cursado el Curso intermedio o Curso Intensivo sobre mercado de capitales (ediciones 2020 y 2021)
  • 20% Quienes hayan cursado el Programa sobre finanzas personales (ediciones 2020 y 2021)
  • 20% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/9/2021)
  • 20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CABA, Neuquén, San Juan)

Por descuentos corporativos consultar a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia de 9 (nueve) clases.  Para acreditar las asistencias, pueden complementarse clases sincrónicas y/o visualización de videos.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

 

Curso avanzado: estrategias de trading


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales (edición abril 2021)  o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

Se dictará en cuatro módulos. Cada módulo se dará en tres clases de dos horas y media, por lo tanto el curso completo consta de 12 clases y 30 horas de cursada. En todos los casos se brindará un enfoque totalmente práctico con ejemplos reales y actuales.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.


CHARLA INFORMATIVA

El jueves 1 de julio se brindó una charla informativa. Puede ver el video de la charla haciendo click aquí


Horario

De 18:00 a 20:30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 21.000.-

Descuentos*

40% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Quienes hayan cursado el Curso intermedio sobre mercado de capitales (ediciones 2020 y 2021)

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan y Neuquén

25% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/6/2021)

25% Agentes MEGSA

25% Socios de la Cámara de Comercio Italiana

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación otorgado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia de 10 clases, complementando clases sincrónicas y/o visualización de videos.

Examen

Se tomará, al finalizar la capacitación, un examen optativo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Programa sobre finanzas personales

Destinado a quienes quieran adquirir herramientas para mejorar la administración y manejo de las finanzas personales, y profesionales de áreas contables y financieras para actualizar conceptos generales y aspectos impositivos. El programa abarca desde temas financieros hasta el abanico de alternativas de inversión para los ahorros que presenta el mercado de capitales.

Le sugerimos completar la siguiente encuesta, con el fin de orientarlo a la hora de elegir nuestras capacitaciones.

Horario

De 18.00 a 20.00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma zoom.

Arancel

$ 11.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio

25% Matriculados del Consejo Profesional de Cs. Económicas de CABA

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ingeniería Química

25% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 01/06)

*Los descuentos no son acumulables.

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

Certificado

Se otorgará un certificado a quienes acrediten una asistencia mínima del 80% (8 clases), complementando clases sincrónicas y visualización de videos.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


 

IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Programa Inicial de Inversión Bursátil: el ABC para invertir en Bolsa


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera. Se dicta en un total de 8 clases virtuales:  (lunes y miércoles excepto feriado del 21 de junio):  7, 9, 14, 16, 23, 28 y 30 de junio, y 5 de julio de 2021

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 10.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ingeniería Química

25% Suscriptores pagos de  BOLSAR.INFO (al 1/4/2021)

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.

**Cuotas con tarjeta sujetas a disponibilidad de Mercado Pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Se otorgará un certificado a quienes acrediten una asistencia mínima de 7 de las 8 clases, complementando las clases en línea y visualización de videos. 

Beneficio adicional

Se otorgará un descuento del 30% en el arancel de la próxima edición del Curso intermedio sobre mercado de capitales,  a los egresados de esta edición.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Curso intermedio sobre mercado de capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES CUBIERTAS 


Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso,  hayan realizado el Curso para Inversores Bursátiles de la Fundación BCBA o el Programa Inicial de Inversión bursátil.

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Requisitos de Sistema

Conexión a internet (1 Mbps o más). 2GB de memoria RAM en el dispositivo que utilice

PC:  Windows 7 o versiones posteriores

MAC: OS X 10.9 (Mavericks) o versiones posteriores

Android: 4.0 o versiones posteriores

Arancel

$ 11.000.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio

30% Matriculados del Consejo Profesional de Cs. Económicas de CABA

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ingeniería Química

30% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 01/03/2021)

30% Quienes hayan cursado el PIIB (edición: 11/2020)

30% Quienes hayan cursado el Intensivo a distancia (edición: 02/2021)

*Los descuentos no son acumulables.

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Se otorgará un certificado a quienes acrediten una asistencia mínima del 75%  (13 clases), complementando clases sincrónicas y visualización de videos.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

Curso intensivo sobre mercado de capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES CUBIERTAS


Capacitación para público en general. No requiere conocimientos previos. Se dictarán ocho clases intensivas, bajo la modalidad a distancia, sobre temas vinculados a la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país.

Las clases se dictarán en tiempo real, a través de la plataforma Zoom. Posterior a cada clase, se cargará en nuestro campus virtual el material de consulta y el enlace para acceder al video; quedará disponible, sin excepción, hasta el 31/03/2021, inclusive.

Le sugerimos completar la siguiente encuesta, con el fin de orientarlo a la hora de elegir nuestras capacitaciones.

Horario

De 09:30 a 11.30 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 7.800.-

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

30% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 20/01/2021)

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan y Neuquén

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ingeniería Química

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor, revise que el link de pago sea de la Fundación BCBA.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura «C» a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

Certificado

Se otorgará un certificado de participación a quienes acrediten una asistencia de siete clases en línea o la vista de todos los videos.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.

 

Introducción a la escritura de código en Python

ANÁLISIS DE DATOS Y APLICACIÓN EN FINANZAS

¿A qué público está dirigido?

A inversores y profesionales con conocimientos básicos en estadística y análisis matemático.

No requiere conocimientos previos de programación.

Modalidad

Se dictará en seis clases (martes y jueves) de dos horas cada una, a través de Zoom.

Horario

De 18:00 a 20:00 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 7.250.-

Descuentos*

30% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

20% Quienes hayan cursado el Curso intermedio o avanzado sobre mercado de capitales (ediciones 2019/2020)

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan y Neuquén

20% Agentes MEGSA

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.

Transferencia Bancaria.

En caso de solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@bcba.sba.com.ar antes de realizar el pago.

**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

SOMOS UCAP

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar

Certificado

Recibirán un certificado de participación, quienes acrediten una asistencia de las 6 clases en línea o la vista de todos los videos. La asistencia en vivo se tomará hasta las 18:45 hs.


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.